domingo, 20 de junio de 2010

En este día....te extraño como siempre.

Como cada tercer domingo de Junio, hoy se festeja el día del padre. Para mi es un día como cualquiera, hasta cierto punto. Personalmente, el día del padre son todos los días. Pero es inevitable no sentir en algún momento ALGO....ese algo me es hasta ahora indescifrable. Hoy todos seguramente se juntaron a comer con sus familias, brindaron, dieron regalitos....para mi paso como un día mas entre tantos.

Mi viejo fue el mas maravilloso de todos. Me enseño a luchar por mis ideales, a no callarme nunca lo que pienso, pero a saber encontrar el momento para decirlo. Me demostró que uno puede cambiar el rumbo de las cosas y, que por mínimo que sea, el esfuerzo que uno hace siempre tiene valor y consecuencias.
Gracias a el soy como soy. Siempre estuve orgullosa de mi viejo...era, es y sera siempre un GRANDE.

Creo que la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es muy acertada. hay que valorar mas a nuestros viejos (mamis y papis), porque solo tenemos dos.


Trabajando se me habían venido muchas cosas copadas a la cabeza sobre este tema, pero no tenia donde anotarlas y se volaron...voy a seguir el consejo de un colega y voy a llevar un anotador a mano así no se me escapan las cosas.

Viejo, te amo!




Nos leemos y nos encontramos en otra ocasión....


Un abrazo!




Tirame Una Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Amiga... Hermosas palabras...
    Es verdad eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero en mi caso particular, no puedo sentirme ni orgullosa ni nada, vos lo sabes bien... A lo mejor algún día pueda perdonarle todos sus errores, pero hoy en día no puedo... Precisamente esa persona quien dice ser padre, es la persona que mas me lastimó y lo sigue haciendo... Hay algunas cosas que son muy difíciles de superar...
    En fin amiga, re lindo lo que escribiste! Me gustaría mucho tener un padre del cual pueda estar orgullosa y tenga ese sentimiento de amor tan puro...
    Me encantó! Keep on writing!

    ResponderEliminar